miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuidado con lo que te cachean... y no en los aeropuertos


Hace unos días me compré un billete de avión y me llegó al móvil un SMS por parte de eDreams con una url acortada por Tinyurl para que si lo abro desde el móvil me muestra la información de ruta de ésta compra.

El problema fue, que no entré con mi teléfono a la página, si no con mi ordenador y un navegador normal... Y al "des-acortar" la url, me entraba directamente a la aplicación móvil, con los datos de "trayecto" para mi usuario.

La URL que se genera para poder entrar es del siguiente estilo:
http://m.edreams.es/Mobile/b2aeb0a0****************

Así que.. por que no buscar si existe algún contenido similar en google?

Pues la respuesta es que sí, existe, por lo menos un resultado, que permite acceder a los trayectos de un usuario de eDreams, dónde se pueden observar 3 de sus próximos viajes.


Por desgracia.. sólo permite observar.. nada de cambios de nombres ni nada por el estilo más jugoso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario